domingo, 13 de diciembre de 2009

VII Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Castellnovo



¡Demuestra que eres todo un artista y diviértete!. Esta es la oportunidad para mostrar tu talento.

Si te gusta la música participa en el 7º Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Vastellnovo, en la última edicion mas de 130 concursantes compitieron por un premio que goza ya de gran prestigio en toda la Comunidad Valenciana.
Esta iniciativa fue impulsada hace ya siete años por el concejal de Cultura, Antonio Lara, y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con objeto de apoyar y animar a los jóvenes en sus primeros años de dedicación a la música.
Las fecha de celebración del concurso será durante los meses de Febrero y Marzo del 2010. El Ayuntamiento de Castellnovo ofrece a los participantes un pianista acompañante de forma gratuita para ahorrar este gasto al concursante.



El encuentro reune dos aspectos tan importantes y trascendentes como son la juventud de los participantes y la promoción de la cultura, en esta ocasión de la música, afición muy arraigada en nuestro municipio.
Año tras año, el alto nivel de los inscritos y el número de los participantes aumenta en cada convocatoria,  siendo el certamen conocido a nivel nacional y referente indiscutible de la cultura musical de la Comarca del Alto Palancia.
El plazo de inscripción termina el 4 de Febrero del 2010 y puedes descargarte las bases del concurso en este enlace.

No hay comentarios: