lunes, 17 de marzo de 2008

Ganadores Categorías C y D del V Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Castellnovo



En la foto el ganador del 1º Premio: José Real Cintero (LLiria) con su trompeta. El 2º Premio fue para Jaume Sancho Sansaloni, clarinete de Tavernes de la Valldigna. La tercera premiada, Noelia Cabello Pérez, es una niña de nuestro pueblo que toca el saxofón dando ejemplo del interés de la juventud del pueblo por la música, comparte premio con Antonio Redondo Hurtado, un magnifico músico de trompa oriundo de Torreperogil.



La Categoría D, es la categoría de los más pequeños, los menores de 13 años nos hicieron disfrutar a todos los asistentes con grandes trabajos interpretativos y su enorme ilusión. El 1º Premio fue para Angel Luis Sánchez Moreno que vino desde Madrid para poder tocar su oboe en Castellnovo y le hicimos esta foto. El 2ª Premio lo ganó Idoia Franch Isach, clarinete de Moncofar. El 3º premio los compartieron Rocio Sánchez Gallego y su saxofón desde Rafelbuñol y Javier Sala Pla y su trompeta desde Villanueva de Castellón
Todos ellos ya han sido catalogados como jóvenes talentos que apuestan firme por el gran arte de la música, queremos agradecerles a todos los intérpretes, familiares y asistentes el respaldo, el esfuerzo y el ánimo que han demostrado durante todas las sesiones del concurso.
Gracias a ellos que el pueblo se ha convertido en referente comarcal y provincial en su apoyo firme al mundo de la cultura, la juventud y la innovación musical.