martes, 7 de julio de 2009

Movemos la pista de baile

Plaza de la Comunitat Valenciana

Este año los indecisos ya no nos sentaremos a los pies del olmo para ver cómo disfrutan los demás bailando en las verbenas nocturnas; por primera vez en mucho tiempo dejaremos descansar a este árbol centenario y moveremos la pista de baile a otros lugares más amplios.

El motivo no es otro que la Plaza del Olmo registra desde hace unos años dificultades para el montaje de los equipos técnicos de las orquestas que se contratan y en ocasiones no tiene espacio suficiente para albergar los centenares de vecinos de otras localidades que nos visitan durante la semana de fiestas. Tanto los residentes como los organizadores han sufrido las consecuencias de no tener las condiciones necesarias para acoger adecuadamente un volumen tan grande de personas.

Así que, del 15 al 20 de agosto, la zona de baile y de copas se traslada a la Plaza de la Comunitat Valenciana:

-15 de Agosto. Inauguramos la semana de fiestas con la Orquesta The Masters.
-16 de Agosto. Nos vestimos de gala en el Dia de la Fiesta Mayor. Sacaremos el Mantón de Manila del baúl para bailar en la verbena más tradicional de nuestro pueblo. Para acabar, Castillo de Fuegos Artificiales.
-17, 18 y 20 de Agosto. Tres noches para moverse al son de la Disco- móvil.
-El 19 de Agosto. Dejamos la vergüenza en casa para bailar junto a una orquesta a la que le encanta tanto disfrazarse como a nosotros: La orquesta Gamma será la encargada de animar la noche de los disfraces.

Las últimas dos noches de la semana taurina volveremos a trasladarnos, esta vez al Polideportivo, que se transformará en una discoteca móvil la noche del viernes 21 con go-gos y regalos para los asistentes.
Este mismo lugar será el marco escogido para cerrar la semana de fiestas con la famosa Orquesta Mundo como broche final. Un escenario esta vez con capacidad suficiente para atender las necesidades de todos aquellos que desean disfrutar de un auténtico maratón de baile hasta que el sol salga tras la montaña y el cuerpo aguante.