lunes, 20 de julio de 2009

El concierto más esperado del año


En Castellnovo comenzamos el mes de Agosto escuchando música. El Sábado, día 1 de Agosto, a las 23 horas, la Sociedad Artístico Musical de la localidad ofrecerá su tradicional Concierto de Fiestas en la Plaza Nueva.

Es la mejor oportunidad para ver en directo a una de las mejores bandas de la Comunidad Valenciana que sigue cosechando premios allá donde va. En esta ocasión el concierto estará dedicado a la memoria de dos compañeros trompetistas muy queridos por todos los vecinos: José Antonio Clemente y Manuel Sánchez.

El municipio de Castellnovo es cantera de grandes músicos y organiza concursos, cursos y encuentros para que la música esté siempre presente y no deje de sonar en nuestras calles. Pero es en esta noche estival cuando tiene lugar la actuación más esperada del año. La banda de nuestro pueblo toma ese día la Plaza y nos muestra que la amistad y la pasion por la música les ha unido para siempre y el paso del tiempo les ha convertido en una gran familia. Todos a una, como Fuente Ovejuna, pasan la prueba de fuego con la mejor nota mientras se enfrentan a su público más fiel y más exigente: los suyos.

Esa noche tú sólo tienes que poner el oido y dejarte llevar, ellos ya se ocupan de lo importante: hacernos soñar.

Programa previsto:

I Parte

Centenari Musical (Pd)_______________R. Garcia i Soler

Theatre Music_____________________P. Sparke

El chaleco blanco (zarzuela)____________F. Chueca

II Parte

Tarde de Abril (M. Mora)_____________A. Blanquer

La Divina Comedia__________________R. W. Smith
1- Inferno
2- Purgatorio
3- Ascensión
4- Paraiso

La Sociedad Artístico Musical de Castellnovo está dirigida por Ricardo Bolós.