miércoles, 5 de noviembre de 2014

CONTINUAN LA DENUNCAS DE TRAFICO EN CASTELLNOVO

La Guardia Civil continua la campaña de denuncias  en Castellnovo.

A pesar de las duras consecuencias  que ha tenido el acuerdo de la alcaldesa del PP de Castellnovo con la Guardia Civil para que se sancione a los vecinos hasta por aparcar en su vado, anoche continuaron las sanciones a los vehículos en las calles del pueblo, y varias personas fueron denunciadas en horario de madrugada.



Tal y como la propia alcaldesa solicitó a la Guardia Civil de Tráfico, durante las horas de la madrugada se están produciendo denuncias de 200 euros por estacionar en lugares habituales que aunque no produzcan molestias a la circulación y menos en esas horas, pero que acaban siendo motivo de elevadas sanciones.

Tanto es así, que el tráfico no se controla durante las horas diurnas y los momentos de más complicación y tal vez donde se producen las mayores molestias, mientras que durante la noche si que se producen sanciones tan elevadas como las que se están aplicando por orden de la alcaldesa.

Naturalmente la alcaldesa no tiene ese problema ya que ella no vive aquí y por lo tanto no sufre como el resto de vecinos la falta de espacio para estacionar los vehículos. 



Es hora ya de poner un poco de cordura en Castellnovo.

Ya falta poco...





No hay comentarios: