Se desploma un tejado en la calle Olmo, afortunadamente sin producir daños personales ni materiales.
Esta mañana se ha producido la caída del alero de un tejado en plena calle del Olmo, que al parecer ha sido provocada por las últimas lluvias.
Lo curioso ha sido la actuación del Ayuntamiento, que pesar de tener que cortar la calle por el grave peligro que supone para la seguridad, lo más extraño es que el Consistorio ha actuado de forma totalmente distinta a como lo hizo, hace más de dos años, cuando se desplomó un alero en la calle Abajo.
En aquella ocasión además de los bomberos, rápidamente acudió la brigada municipal y durante varios días, fueron los operarios municipales quienes se dedicaron, no solo a limpiar los escombros de la calle, sino que también realizaron los trabajos de afianzamiento y retestado de la fachada dada la mala situación en que había quedado.
Así pues, si en aquella ocasión la alcaldesa Teresa G. actuó como si en el pueblo no existieran empresas dedicadas a la construcción que llevaran a cabo esos trabajos de limpieza y adecuación, En esta ocasión ha optado por no hacer nada y dejar que sea el propietario quién se ocupe de realizar esas tareas.
Lo más llamativo es que la empresa municipal, Servicios Empresariales del Palancia, no presentó ninguna factura por los trabajos realizados en la calle Abajo, y durante dos años ni siquiera se han acordado de intentar cobrar la factura al propietario. Y ha sido ahora cuando ha intentado cobrar una factura DOS AÑOS DESPUÉS de haber realizado los trabajos.
SERVICIOS EMPRESARIALES DEL PALANCIA
S.L.
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CLIENTE:
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C/ABAJO,8
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NIF:
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12413
CASTELLNOVO
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Nº
FACTURA 2/14
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RA
Nº 6/14
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FECHA:
27 / 01 / 14
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CONCEPTO
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Fecha
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Horas
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Precio
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TOTAL
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01/05/2012
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Mano
de obra y maquinaria para limpieza y aconcionamiento fachada en calle Abajo,
8, titularidad de -----------, por derumbe de la misma.
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900,00 €
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TOTAL
TRABAJOS
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900,00 €
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BASE
IMPONIBLE
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900,00 €
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IVA
21%
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189,00 €
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IMPORTE
TOTAL
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1.089,00 €
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Extrañamente la factura original no incluye ni horas de trabajo, ni horas de maquinaria, ni ninguna otra aclaración de dichos trabajos por lo que la cantidad total no se sabe a que términos corresponde. Y después de tanto tiempo aún resulta más difícil.
Lo más llamativo es la fecha de emisión de la factura: 27 de Enero de 2014, cuando los trabajos se hicieron en Mayo de 2012. ¿Por qué será?
Todos somos iguales y todos los vecinos deben tener los mismos derechos.
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