domingo, 11 de mayo de 2014

EUROPEAS CASTELLNOVO

LA ALCALDESA  DE  CASTELLNOVO NI SIQUIERA COLOCA LOS PANELES PARA LOS CARTELES ELECTORALES.

Desde el comienzo de la campaña electoral el pasado día 9 de mayo, el ayuntamiento de Castellnovo todavía no ha colocado los paneles para la ubicación de los carteles electorales.
LOS CARTELES NO SE PUEDEN COLOCAR (foto del dia 11 de Mayo)

A pesar de que ya hace varios días desde que se deberían haber colocado dichos paneles para que los partidos políticos puedan colocar allí los carteles de sus líderes en estas elecciones europeas del próximo 25 de mayo; la alcaldesa de Castellnovo, tan poco aficionada  a  respetar la democracia, todavía no ha tenido a bien colocar estos espacios electorales, que se tutelan por la Junta Electoral de Zona.


El sitio habitual, en la calle Portal en la fachada del local socio-cultural, permanece sin carteles ya que los partidos políticos, tanto locales como de ámbito nacional, no han podido colocar allí sus carteles.



La desidia y la despreocupación que reinan en el ayuntamiento de Castellnovo, desde la llegada de la alcaldesa del Partido Popular, ni siquiera se preocupa de cumplir con los principios más elementales normas democráticas, como el respeto a los otros partidos políticos, a sus propios vecinos y a la oposición política que tanto desprecia. 

IMAGEN DIGITAL CARTELES ELECTORALES
Quizás la denuncia a través a través de estas páginas hace, que más pronto que tarde, la alcaldesa despierte a la realidad y consigamos entre todos que al menos  cumpla con su obligación de facilitar a los partidos políticos  la colocación de los carteles electorales, aunque a la alcaldesa del Partido Popular de Castellnovo no le preocupen nada los principios y los valores  de la democracia.
je je