lunes, 7 de abril de 2014

NUEVA LEY DE ADMINISTRACION LOCAL








RAMÓN MARTINEZ
SECRETARIO DESARROLLO RURAL
EL PSPV-PSOE ORGANIZA UNA JORNADA SOBRE LA NUEVA LEY DE ADMINSITRACIÓN LOCAL Y SUS DURAS  CONSECUENCIAS 

FRANCES COLOMER
SECRETARIO GENERAL CASTELLÓN
El secretario general del PSPV de la provincia de
Castelló y portavoz socialista en la Diputación de Castelló, Francesc Colomer, ha asegurado que “la nueva ley de la Administración Local castigará a los ayuntamientos y, sobre todo, a los municipios más pequeños de la provincia",



EL SECRETARIO GENERAL COMARCAL,

AMADEO EDO  ABRIO LA JORNADA
Al tiempo que ha lamentado que "la Diputación de Castellón todavía no ha elaborado un estudio de lo que significará y de cuales serán las consecuencias".
 
 


 
 



Así se ha pronunciado Colomer en la jornada ‘Municipios y Futuro, Reflexiones del Palancia’ que ha organizado el PSPV provincial y que se ha desarrollado en la Casa de la Cultura de Soneja.

FRANCISCO GONZALES
ASESOR DE POLITICA MUNICIPAL


 

En la jornada también han intervenido los ponentes: Francisco González Rodríguez Asesor de política Municipal del PSPV-PSOE, y José Gisbert, Secretario de`pequeños municipios y comarcas de la CEN. 
ERNESTO PÉREZ, ALCALDE DE TERESA Y
JOSE GISBER SECRETARIO PEQUEÑOS MUNICIPIOS


 

 El portavoz socialista ha destacado que “es necesario continuar contra la entrada en vigor de esta reforma, una decisión política del Gobierno de Rajoy que va a provocar privatizaciones, el desmantelamiento y deterioro de los servicios que prestan los ayuntamientos, y una pérdida importante del empleo público local”.



BENJAMIN ESCRICHE ALCALDE DE SONEJA
 
  El secretario general provincial ha insistido en que “el objetivo de los socialistas es parar la reforma local del PP porque está causando estragos en los ayuntamientos y a los ciudadanos y derogaremos la ley cuando cambie la mayoría parlamentaria”. En este sentido, Colomer ha denunciado que “aquí el Partido Popular ha hecho valor su mayoría absoluta y ha ignorado el rechazo causado en multitud de ayuntamientos e, incluso, de sus propios alcaldes.

 

No hay comentarios: