jueves, 24 de abril de 2014

BANKIA ATIENDE A LOS USUARIOS EN UNA FURGONETA



Bankia, atiende a los clientes  de Castellnovo en una furgoneta, al igual que sucede en los pequeños municipios que carecen totalmente de oficinas bancarias.


Las dos varas de medir que demuestra el Partido Popular en Castellnovo, y especialmente por su alcaldesa Teresa Gonzalvo, alcanzan todos los límites por extraño que pueda parecer.

Así pues, a pesar de que Bankia abandonó Castellnovo, y cerró totalmente su oficina, sin que la alcaldesa supiera como evitar el cierre total y definitivo de la sucursal en nuestro municipio. Más aún, teniendo en cuenta que esta oficina no presentaba pérdidas, y sin embargo Bankia, se llevó incluso el cajero automático.


Lo curioso es que ahora se dedique a dar el servicio a través de una furgoneta, algo que recuerda más a los comerciantes que instalan sus puestos en el mercado de los viernes, que a una entidad del nivel que debería tener Bankia en Castellnovo, ya que todavía conserva su propio local en la calle Portal. Sin olvidar que los comerciantes del mercado al menos pagan un canon por instalar su puesto de ventas.

Así las cosas,  el ayuntamiento del PP. le permite aparcar en la puerta del ayuntamiento, y además le aprovisiona de servicio de fluido eléctrico.

Olvida totalmente la alcaldesa,  que en el municipio existen otras entidades que prestan servicios bancarios y que pueden  sentirse discriminados y perjudicados,  ya que ellos ademas de facilitarnos el servicio, pagan sus impuestos municipales, e incluso tienen que pagar si tienen un cajero automático en la calle, mientras que a Bankia, le proporciona hasta la electricidad.

¿Que será lo próximo que veamos?

No hay comentarios: