lunes, 17 de marzo de 2014

OTRA CHAPUZA.....60.000 EUROS Y MENOS PISCINA


OTROS 60.000 € MÁS PARAS LA PISCINAS: SUMA Y SIGUE.

La alcaldesa y su equipo del Partido Popular  han decidido que la prioridad de Castellnovo, pasa necesariamente por las piscinas y se dedica a invertir 60.000 euros para reducir su tamaño.



Aunque resulta complicado entender la bondad de esta medida lo cierto es que a partir del verano próximo disfrutaremos de unas piscinas de tamaño mucho más reducido que el actual.  
  ¿Acaso no hay muchas cosas más precisas e importantes en el pueblo?

Tal vez, si se hubiera tratado de disminuir la lámina de agua, podría entenderse que se actuara para reducir la profundidad  de la piscina,  en la parte más honda, y ahorrar un poco en el consumo de agua, pero naturalmente sin reducir la superficie de la piscina. 


 

                      

 



Para logar este importante resultado se han invertido 60.000 euros, que conseguirán que la piscina tenga unas dimensiones reducidas y que cada vez sean menos las personas que las utilicen, ya que  si no pueden moverse de una manera cómoda, provocando que los usuarios estén todos muy próximos unos de otros, e incluso incómodos, si no pueden moverse con facilidad, ni tampoco nadar tranquilamente.



























LA PISCINA QUEDARÁ REDUCIDA A UN TERCIO DE ESPACIO ACTUAL.

Eliminar una parte tan importante del espacio útil de la piscina,  solo pone de manifiesto la poca afluencia de usuarios que espera la alcaldesa para los próximos años.

No hay comentarios: