martes, 13 de agosto de 2013

PROGRAMA FIESTAS 2013 ..CASTELLNOVO


La alcaldesa vuelve a utilizar las fiestas como un medio de disputa contra la oposición.

     A pesar de que todos consideramos que las fiestas del pueblo deben ser motivo de unidad, y de intentar entre todos dejar a un lado nuestras diferencias, por parte de la alcaldesa se ha tenido el mal gusto de incluir en el libreto de las fiestas un comentario político en contra de la oposición y del anterior equipo de gobierno. Algo que ningún alcalde, jamás había consentido.

            Esta constante falta  de tacto, de saber estar y de saber hacer las cosas, impide cualquier tipo de acuerdo entre la oposición y la alcaldía, que es quien tiene el poder y debe saber impulsar los acuerdos y fomentar en lo posible los puntos en común que generen lo mejor para Castellnovo.

       


















Con este gesto, la alcaldesa pone de manifiesto la falta de capacidad para llegar a acuerdos, y lo que es peor es capaz de utilizar incluso las fiestas que VOLUNTARIAMENTE pagamos TODOS y usar   el libro de fiestas para  hacer   política partidista,  en su propio beneficio.

Eso sí, mostrando su satisfacción por tener, según ella,  unas cuentas "saneadas", pero olvidando que la Generalitat nos debe mucho dinero (300.000 euros) y estamos pagando los intereses por esa cantidad que nos adeudan. Además se olvida de haber hipotecado el suministro del agua potable, para los próximos veinte años; así como de habernos subido el IBI una barbaridad, y no explica lo  que no le interesa, pues aún no ha amortizado nada de la deuda.

La empresa municipal consume todo el presupuesto en gasto corriente, sin que se realice ningún proyecto, ni ninguna inversión de futuro. (Un ejemplo: no hay más que ver los caminos.)


     




Atendiendo a que el grupo municipal socialista del ayuntamiento, no ha tenido ningún espacio para poder expresar su opinión, y que desde el ayuntamiento no se ha dignado ni siquiera a informar nada de este tipo de acciones; con ello se da al traste con cualquier posibilidad de que las fiestas sirvan: "  para olvidar las disputas  y diferencias que se producen a lo largo del año", como dice el propio concejal de fiestas en su breve saluda.





Hay  otras formas de hacer la cosas..

FELICES FIESTAS A TODOS.


No hay comentarios: