martes, 12 de marzo de 2013

Mal estado de la carretera y de los caminos

 LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CASTELLÓN PINTA LA CARRETERA , PERO SOLO EN EL TÉRMINO DE SEGORBE.






Otra vez, los vecinos de Castellnovo pagamos la mala gestión de una Diputación que sólo se acuerda de nosotros para despreciarnos.


Ahora la carretera CV-200 ha sido repintada en el tramo desde Segorbe hasta la ridícula rotonda de la Artelina,  que los vecinos de Castellnovo  tenemos que sufrir a diario, por la fata de inversiones en nuestros pueblos y en las carreteras.




Pero una vez pasada la rotonda, se acaba la pintura y la carretera ni siquiera permite que se pueda pintar la línea de separación de los dos carriles, dado que  la vía es demasiado estrecha.



Además de tan lamentable trazado, con  peligrosas curvas, o puntos tan malos como el puente del río, ahora hay que añadir la mala señalización de la vía, pues alguna  señal ha quedado camuflada.. -como la que oculta  la olivera-.




En muchos tramos las líneas han quedado casi borradas, y prácticamente han desaparecido, con el grave peligro que ello supone para la seguridad vial.. 

Más aun  en una vía que carece totalmente de arcén.

Tampoco están bien los caminos rurales del municipio, ya que dependen de la gestión del ayuntamiento.



A pesar de las constantes denuncias por el mal estado de conservación de los mismos, sin que nadie le ponga remedio desde el ayuntamiento, los caminos cada día están peor.




Así, por ejemplo, el camino del "Arquillo" lleva una semana cortado por un desprendimiento que se ha producido en él.










En estos momentos es imposible que un vehículo pueda circular por ese camino, sin que el ayuntamiento haya hecho nada al respecto, para solucionarlo.
Posiblemente, como en tantas ocasiones, ni siquiera se hayan enterado.



Todo esto es el fiel reflejo del abandono y de la despreocupación de la que  somos objeto, los vecinos de Castellnovo.

Confiemos que la Diputación arregle  la carretera pronto, y que los bomberos nos arreglen los caminos..

Eso si.. los vecinos si que estamos "arreglados".