jueves, 7 de febrero de 2013

aeropuerto




COLOMER LAMENTA QUE AYER EL PP NO CONTESTARA A NADA RELACIONADO CON EL AEROPUERTO CUANDO ESTÁ EN JUEGO  PATRIMONIO PÚBLICO DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓ



El portavoz socialista, Francesc Colomer, ha denunciado que "el aeródromo lleva dos años inaugurado y todavía están viendo cuál es el mejor postor para quitárselo de encima".

(07-02-2013)  El portavoz socialista en la Diputación de Castelló, Francesc Colomer, ha lamentado que ayer el PP no contestara a ninguna pregunta relacionada con el aeropuerto ni aclarara ningún aspecto de interés sobre la situación actual de la instalación "cuando está en juego patrimonio púbico de la institución provincial". 


Colomer ha calificado este hecho de inaudito, ya que "el presidente de la corporación, Javier Moliner, se limitó a presenciar el debate como si fuera una especie de estatua muda".


 Asimismo, el portavoz socialista ha criticado que el portavoz del PP, Miguel Barrachina, "se llenara de gloria diciendo que para ellos es un tema que revista una 'importancia infinita', pero no saben nada, ni quieren saberlo cuando el aeropuerto es suyo, con el dinero de todos, pero lo gestionan ellos".


 Colomer ha denunciado que "el aeródromo lleva dos años inaugurado y todavía están viendo cuál es el mejor postor, en el casino global, para quitárselo de encima".


            En este sentido, el portavoz socialista ha señalado que "me parece una broma de mal gusto dirigida por el de siempre, al que todavía se le siguen riendo las gracias". "Lo único que pasa es que sus gracias nos han arruinado y nos ha llevado a un punto de desprestigio que esta provincia no se merece", añade Colomer.

            El grupo socialista de la Diputación de Castelló pidió ayer cesar la cúpula de Aerocas por su ineficaz gestión a la hora de poner en marcha la instalación, como también diseñar una nueva hoja de ruta para que ésta se ponga al servicio de los ciudadnos lo antes posible.

No hay comentarios: