jueves, 24 de enero de 2013

DEUDA GENERALITAT VALENCIANA





LA ALCALDESA DE CASTELLNOVO NO SABE CUANTO DINERO LE DEBE LA GENERALITAT VALENCIANA.


¿O no lo quiere decir ?

Desde el G.S.M. del Ayuntamiento de Castellnovo, se ha solicitado a la alcaldesa el importe de la deuda que la Generalitat Valenciana mantiene con nuestro ayuntamiento a fecha 31 de Diciembre, al objeto de reivindicar el pago del importe de dicha deuda.

Sin embargo,  la alcaldesa no ha sido capaz de dar  ninguna respuesta, ni ha aclarado el importe de la deuda. Únicamente  se ha  limitado a informar que desconoce el importe de la misma, y  ahora   va a solicitar a la Generalitat Valenciana que le informe del importe que le debe al Ayuntamiento.




Dice: “.. se ha solicitado a la Tesorería de la Generalitat certificado de las obligaciones y pagos pendientes de pago pendientes a favor del Ayuntamiento..”

Aunque parezca increíble, eso es lo que la alcaldesa ha tenido a bien comunicar, sin explicar ni cuanto se le debe al Ayuntamiento del Plan Confianza de más de 200.000 euros, o del Taller de empleo cuyos alumnos ni siquiera cobran desde hace meses; además de los planes de empleo Pamer, Encorp, Ezoin.. etc, así como del programa Proder. Todo lo cual supone un total de unos 400.000 euros.



La alcaldesa ni siquiera se preocupa por pedir que se le pague la deuda.



Por todo ello el próximo viernes está previsto que alcaldes y concejales se manifiesten en Castellón ante la delegación del gobierno valenciano para que la Generalitat pague, o al menos establezca un plan de pago para los ayuntamientos y también para las asociaciones y las personas que se les debe dinero y que no cobran desde hace mucho tiempo.

Manifestación contra el recorte de ayudas a la  dependencia

No hay comentarios: