sábado, 7 de julio de 2012

Desaparece la señal de dirección prohibida

Desaparece la señal de dirección prohibida en la calle Portal.

"Medita lo que vas a hacer y no te arrepentirás de lo hayas hecho" Anónimo

La alcaldesa se ha dado cuenta ahora de que no podía haberlo hecho peor con la prohibición de circular en la calle Portal y ha decidido dejar las cosas como estaban, dada la cantidad de críticas que ha recibido por su mala gestión.

Así pues apenas tres días ha durado la señal que prohibía circular por la calle Portal en dirección a Segorbe. Y de la misma manera que apareció, sin que nadie lo esperara también de esa misma forma ha desaparecido.

Difícilmente se puede encontrar un ejemplo de tan poca previsión, como de falta de información y de diálogo con nadie:  ni con la oposición, ni con los vecinos y ni siquiera con la personas más sensatas del propio Partido Popular que también han estado en contra de la decisión y por supuesto de la total falta de previsión tal y como se ha llevado a cabo.

LA PLACA HA DESAPARECIDO
Llama la atención que ni siquiera se molestaron en avisar a los vecinos, ni en  comunicarlo con un bando, y ni siquiera colocaran algún cartel informativo con tiempo suficiente  para poder pulsar la opinión de todos los que vivimos y estamos todos los días en Castellnovo.

Algo tan sencillo  les hubiera permitido sondear la opinión pública y no hacer el ridículo, dando bandazos y cambiando de opinión  de una forma tan poco  seria como se ha hecho.

Nos alegramos de que entre todos hayamos conseguido que la decisión se haya rectificado. Y  sin lugar a dudas es un éxito de todos quienes hemos opinado que esa no era una solución correcta.

No olvidemos que "rectificar  es de ... haber hecho las cosas mal"

No hay comentarios: