miércoles, 27 de junio de 2012

CARRETERA DE CASTELLNOVO


    Amparo Marco, diputada del Grupo Socialista en la Diputación Provincial, ha preguntado en el Pleno de la Diputación Provincial por la solucion de la carretera  CV-200 de Castellnovo. Atendiendo a la penosa situación de esta carretera en la que con demasiada frecuencia se producen  accidentes debidos a la dificultad de  las curvas, la estrechez de la vía  y su peligroso trazado.

   La solucion de la carretera está pendiente desde hace muchos años y es un compromiso de la Diputación Provincial que nunca ha llegado a atender, despreciando con ello a todos los vecinos que diariamente circulan por esa vía tan peligrosa.

    Cabe recordar que durante la pasada legislatura, el Ayuntamiento de Castellnovo, colocó un cartel adviertiendo de la peligrosidad de la misma, pero que el primer día de gobierno de la nueva alcaldesa, tomó la mala  decisión de retirarlo, asumiendo con ello la responsabilidad en caso de que se produjera algún accidente grave.

   Por otra parte, el actual presidente de la Diputación visitó Castellnovo hace unos meses para decirle directamente a la alcaldesa que  no habría carretera, y que en todo caso se cubriría con una capa de asfalto, a pesar que eso no supone más que una chapuza a un problema gravisimo de seguridad vial y de dejación de funciones por parte de la Diputación.

   Queremos agradecer a Amparo Marco su interés por el tema y confiar que tenga más suerte que la propia alcaldesa en la reivindicación de este problema que sufrrimos todos los vecinos del pueblo

No hay comentarios: