lunes, 17 de octubre de 2011

Paralizan las ayudas al Comedor Escolar y las Becas para libros de texto en Castellnovo

Los padres de alumnos del colegio de Castellnovo han visto cómo este año se han paralizado las becas de comedor y ayudas a los libros de texto que solían ofertarse al comienzo del curso escolar.
Desde hace más de diez años el Ayuntamiento de Castellnovo condece Becas al servicio de comedor para reducir considerablemente el precio final de cada menú y hacerlo más asequible a todos. Así como Becas para la Compra de Libros de Texto que durante los últimos ocho años se venían ofreciendo a todos los niños de Castellnovo.
Los padres de los alumnos de Castellnovo no tienen por el momento ninguna información de si van a poder optar a este tipo de ayudas aunque el hecho de que el curso esté tan avanzado da a entender que esta ayuda social desparece de los presupuestos destinados a ayudas sociales del Ayuntamiento.
En el último Pleno del Ayuntamiento de Castellnovo, el Grupo Municipal Socialista, preguntó directamente por este tema a la alcaldesa Teresa Gonzalvo que dió la callada por respuesta dando a entender que quedaban paralizadas las ayudas para este curso escolar.
Cabe destacar que el edificio de viviendas tuteladas también ha quedado paralizado y las ayudas destinadas a este edificio han sido desviadas al mantenimiento de actividades deportivas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mismo pero a gran escala nos espera después del 20N si gana el PP.