lunes, 31 de enero de 2011

Jornadas gastronómicas del Alto Palancia en Febrero

Probar las especialidades culinarias de Castellón es especialmente recomendable durante las próximas semanas gracias a la XIV edición de las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia.
Al menos 34 restaurantes de varios municipios de la comarca, entre los que se hallan Almedíjar, Altura, Azuébar, Bejís, Caudiel, Chóvar, El Toro, Gaibiel, Jérica, Navajas, Segorbe, Peñalba, Teresa, Torás y Viver ofrecerán, entre el 6 de febrero y el 6 de marzo, un buen número de deliciosas creaciones culinarias.
Desde 1998, se vienen celebrando estas jornadas, a través de la creación de unos menús fijos, con el objetivo de promocionar los valores gastronómicos de la comarca así como a los restaurantes  participantes.

Las recetas elegidas por los profesionales de la restauración no dejarán a nadie impasible. Fórmulas elaboradas con absoluta maestría que conjugan a la perfección modernidad y tradición en cada uno de los platos.
Emulsión de crema de guisantes con lascas de jamón ibérico, Canelones rellenos de merluza, rape y salmón con salsa aurora o un hojaldrado de morcilla, habitas y ajos tiernos serán algunas de las delicias que ofrecerán estos restaurantes.

No hay comentarios: