sábado, 10 de julio de 2010

El homenaje a U2 marca el inicio de las fiestas de verano en Castellnovo


 
Escucha las canciones de este vídeo ¿a que te suenan todas?
Pues dentro de unas semanas puedes disfrutar de la mejor música rock en Castellnovo, el punto de encuentro para los espíritus más jóvenes del Alto Palancia este mes de Julio:
  • El próximo Sábado 17 te proponemos una paseo por las calles medievales de Castellnovo disfrutando de la Feria Alternativa que se celebra en los alrededores del Castillo, una excusa perfecta para pasar una tarde con encanto en un entorno histórico.
  • El 24 de Julio se celebrará el Macro Concierto de los fantásticos grupos RADIO KAOS y SPYPLANE, además de una discomóvil a cargo del Dj Diego Morente, con la colaboración de RADIOAMEDIDA. Esa noche tienes una oportunidad magnifica de escuchar en directo la música de los grupos de rock-pop más populares del planeta. El concierto reproducirá con fidelidad el sonido de las bandas más famosas de todos los tiempos para que no puedas dejar de bailar ni un sólo momento. Este evento está organizado por la Agrupación Cultural Memfis de Castellnovo y la entrada es gratuita.
  • Todos nuestros vecinos saben que en Castellnovo nos encanta la música, este mes podremos revivir nuestras canciones de rock preferidas pero también los aficionados a las bandas sonoras contemporáneas tendrán una velada musical muy especial con el Concierto de la S.A.M. de Castellnovo (el 31 de Julio), ganadora de numerosos premios en certámenes, y que pondrá el colofón a todo un mes lleno de buena música y convicencia vecinal.

No hay comentarios: