martes, 23 de junio de 2009

El primer baño del verano es gratis


El próximo Viernes 26 de Junio se abrirán de nuevo, como todos los veranos, las piscinas munipales de nuestro municipio. El horario de apertura será de 11:30 horas a 19:30 hasta finales de Agosto.

El Ayuntamiento de Castellnovo ante esta nueva temporada ha realizado una importante obra de acondicionamiento en las instalaciones de la piscina municipal. Las obras consisten en la construcción de una rampa de acceso a la piscina para minusválidos y personas de movilidad reducida, suponiendo estas la eliminación de barreras arquitectónicas.

La apertura de la piscina va acompañada también de la apertura diaria del bar y del inicio a partir de la segunda quincena del mes de julio del curso de natación para todas las personas que quieran tanto aprender a nadar como afianzar su técnica en el agua.

Puedes adquirir ya los bonos descuento en el Ayuntamiento para toda la temporada pero, para celebrar juntos el primer chapuzón del verano, el primer día la entrada será gratuita a todos los que se acerquen a las instalaciones.

¿Estás ya preparado para la operación bikini?