lunes, 20 de abril de 2015

PARTIDO CASTELLNOVO SEGORBE

Domingo, 19 de abril de 2015, 17:30 horas comienza el partido de fútbol entre el C.F. Castellnovo y el C.D. Segorbe.


La alcaldesa de Castellnovo, Teresa Gonzalvo, que nunca asiste a los partidos, sin embargo ahora ya está  en campaña electoral y ha querido hacerse una foto con el alcalde de Segorbe en el palco, intentando tener el protagonismo que no le toca .



¿Alguien sabe cuándo fue la última vez que la alcaldesa mostró su apoyo al equipo de fútbol de su pueblo? Y eso que el C.F. Castellnovo está realizando una campaña histórica y está en lo más alto de la clasificación, con claras aspiraciones de alcanzar el ascenso a preferente y llevando el nombre de CASTELLNOVO por toda la Comunidad Valenciana.


Pero todo esto a nuestra alcaldesa no le importa. ¿La vimos en el partido contra el Acero B? ¿Alguien la vio en el partido contra el Burriana, el Almazora B o el Altura?


A Teresa Gonzalvo no le importa lo que ocurre en Castellnovo

No estamos hablando de que a la alcaldesa no le guste el fútbol, sino de la utilización electoralista del club de futbol.

Le informamos desde aquí que el U.C. Castellnovo, nuestro equipo de Frontenis, ha ascendido a la 1ª división de la provincia de Castellón este fin de semana, pero a ese evento tampoco asistió.





Pero aunque la corporación municipal no solamente está formada por la alcaldesa, tampoco ningún otro concejal del partido popular ha asistido a este partido ni tampoco se les recuerda por el campo municipal de La Mina.

Aunque visto la mala suerte que nos ha traído la asistencia de la alcaldesa lo mejor sería que se quedara en casa. Afortunadamente  ya le queda poco !!

Sí que hemos contado en el partido con la presencia de Rafael Magdalena, candidato a la alcaldía de Segorbe por el Partido Socialista, que se ha desplazado a Castellnovo a animar a su equipo y a apoyar el deporte de la comarca del Alto Palancia.



Los concejales y simpatizantes socialistas que estaban disfrutando del partido han tenido la oportunidad de conversar con Rafael Magdalena. Por encima de la rivalidad deportiva se ha hablado de trabajar juntos por hacer del Alto Palancia una comarca más próspera.

No hay comentarios: