domingo, 12 de abril de 2015

NUEVO HORARIO CONSULTORIO MEDICO CASTELLNOVO




NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN MEDICA EN CASTELLNOVO

 Con la jubilación de quién  ha sido  titular de la plaza de médico de atención primaria de nuestro pueblo desde hace más de 35 años, se han producido cambios en el horario de atención  médica en el  consultorio de Castellnovo.




 TAMPOCO EN ESTA OCASIÓN SE HA INFORMADO A LOS VECINOS.


   Tras esta merecida jubilación de Rigoberto Cardells.  hemos echado de menos algún un gesto de agradecimiento después de tantos años de profesión en nuestro pueblo, atendiendo a los vecinos, especialmente en los momentos más difíciles de las vidas de las personas, cuando pierden la salud y necesitan ayuda para superar las enfermedades y las dolencias que les afectan.

     Todos los vecinos del pueblo, en un momento u otro de nuestras vidas, hemos sido atendidos por él y es importante recordar su notable aportación para informatizar, desde hace muchos años, los datos de los historiales médicos de los pacientes, incluso cuando cuando estas nuevas tecnologías estaban aún muy lejos de generalizarse en las consultas rurales.

     Desde estas páginas  queremos tener un afectuoso recuerdo para su persona y desearle que tenga una feliz jubilación. Gracias. 

No hay comentarios: