jueves, 31 de julio de 2014

MENOS SITIOS PARA APARCAR Y MÁS SANCIONES DE 90 EUROS



SANCIONES DE 90 EUROS POR ESTACIONAR.


La falta de sentido común que ha caracterizado todo el mandato de la alcaldesa Teresa Gonzalvo, tiene ahora otro ejemplo más de insensatez, con la decisión de aplicar, sin previo aviso a los vecinos,  denuncias de 90 euros a los vehiculos mal estacionados.





 Incomprensiblemente primero ha eliminado  plazas de aparcamiento, en lugares que no suponen ningún problema para la circulación, y sin que ningún tipo de criterio sensato ha pintado líneas que eliminan los escasos lugares de aparcamiento, algo que en nada beneficia a los vecinos del pueblo.



El despropósito es de tal calibre, que ha llegado incluso a poner  señales nuevas, sin ni tan siquiera avisar a los vecinos, de que queda prohibida la circulación en un sentido de la calle Abajo, pero solo para los que acceden por la calle Olmo,  y ha colocado la señal  a una altura tan considerable, que pasa completamente inadvertida por la mayoría de conductores.

Así las cosas, ahora la alcaldesa, con su personal criterio, ha decidido dar una nueva vuelta de tuerca y denunciar a los vehículos que estacionan en las zonas pintadas con las líneas amarillas aunque no molesten en la circulación de vehículos. Lo que en lugar de solucionar ningún problema ha conseguido crearlo entre los vecinos que no pueden aparcar donde siempre lo han hecho, sin molestar a nadie.

El importe de las multas es de 90 euros, una cantidad muy elevada para un municipio como el nuestro y más aún cuando los denunciados son vecinos del pueblo.

Lo peor de todo es que dada la trayectoria de Teresa Gonzalvo, es muy posible que al final no sea aplicable a todos por igual, y que a “unos si y a otros no”, tal y como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Por no decir que acabará retrocediendo y eliminando esta medida que tal y como se está haciendo,  ni soluciona los problemas reales de tráfico ni se está aplicando con criterios serios.





No hay comentarios: