lunes, 7 de octubre de 2013

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA PARALIZACIÓN DE LA REVISIÓN CATASTRAL



En Castellnovo se está organizando una CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS, para solicitar al Ayuntamiento que paralice la revisión de los valores catastrales que se está realizando por la empresa contratada a tal efecto.


Se trata de mostrar al ayuntamiento la preocupación de los vecinos para que se tenga una mayor sensibilidad en este tema, y que se ponga fin a esta revisión, especialmente  en estos momentos tan críticos y de dura crisis económica, que  tanto está afectando a los habitantes de Castellnovo.



Así, utilizando  el derecho de petición tal y como se recoge en la Constitución Española, se presentarán en el ayuntamiento las firmas que se recojan, con el objetivo de que las acciones que se han realizado para la revisión de los valores catastrales, no se trasladen al catastro y por tanto queden sin efecto.

Si crees que tu opinión debe ser tenida en cuenta por el Ayuntamiento, y quieres solicitar que se paralice este expediente, solo tienes que firmar la solicitud que se ha preparado, con tu nombre y tu DNI.





Pincha, o copia y pega en tu navegador  el siguiente enlace y podrás descargar el documento de recogida de firmas, para imprimir:     
https://app.box.com/s/eriti7sxsme16ymmemma






RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA PARALIZACION DE LA REVISON DE LOS VALORES CATASTRALES

“Juntos podemos”

Ante la alarma que se ha generado entre los vecinos de nuestro municipio, debida a la campaña que se está realizando para la revisión de los valores catastrales de algunos inmuebles de nuestro pueblo y atendiendo a la situación de grave crisis económica que estamos sufriendo todos los vecinos de Castellnovo:

LOS ABAJO FIRMANTES, EN USO DEL DERECHO DE PETICIÓN,  INSTAMOS AL AYUNTAMIENTO DE CASTELLNOVO, A QUE PARALICE Y DEJE SIN EFECTO TODAS LAS ACCIONES LLEVADAS A CABO EN LA ACTUAL  REVISIÓN DE LOS VALORES CATASTRALES.
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
      FIRMA




























De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, le informamos que su nombre, NIF y firma serán recogidos para su presentación en el Ayuntamiento de Castellnovo. Asimismo, le comunicamos que dicha información sólo será transmitida en el mismo soporte en el que fue recogida.

No hay comentarios: