martes, 21 de mayo de 2013

DOS AÑOS DE LEGISLATURA..en la Comunidad Valenciana y en Castellnovo, cada vez peor.


DOS  AÑOS DE LEGISLATURA  … Y así está la Comunitat Valenciana .

           
La corrupción acorrala al PP y está a punto de sentar en el banquillo de los acusados al artífice del proyecto del PP durante todos estos  años. Un Rafael Blasco a quien Fabra no se atreve a tocar porque sabe  que, detrás de él, cae todo el PP. Fabra tampoco toca al diputado Haro, a pesar de que el juez le ha abierto juicio oral.   A Haro le apartan del partido pero no del escaño. 

         
  Los informes de la sindicatura de Comptes revelan que la deuda de la  Generalitat Valenciana está ahogando a los ayuntamientos, como el de Castellnovo con 500.000 euros,  que se encuentran al  borde del precipicio y a las personas como los alumnos del Taller de Empleo, que no han cobrado todavía..

         Las declaraciones del rector de la UV y coordinador del Centro de  Investigaciones sobre el abandono del I+D+I y de que el caso de la  científica valenciana que se ha ido a Estados Unidos, tras ser despedida del Príncipe Felipe es solo la punta del iceberg.


La falta de recursos lleva a Fabra a recortar hasta de donde no hay.  Acaba de quitar 7 millones de euros para libros de texto y el 30% del  transporte escolar.
Por lo visto, Fabra quiere que todas las madres de la Comunitat Valenciana tengan que hacer calendarios escolares como las de  Montserrat para que se puedan pagar el transporte de sus hijos.



El PP consuma su ataque a los ayuntamientos y a las mancomunidades,  quitando las  competencias a 6.000 municipios de toda España, entre ellos el nuestro. El PP está abocando a la desaparición a 6.000 municipios de toda España. Bajo la excusa de  la crisis, quiere hacer negocio con los servicios.

No hay comentarios: