lunes, 8 de abril de 2013

Grua peligrosa y obras abandonadas en Castellnovo


CADA VEZ PEOR..

La falta de preocupación del  ayuntamiento de Castellnovo, llega a límites insospechados.




Las obras paralizadas en la urbanización "La cuesta" presentan una situación muy preocupante, por el abandono de las obras por parte de los propietarios, pero especialmente por la dejación de funciones y la desidia del ayuntamiento, que debería  intervenir para garantizar las seguridad de los vecinos.


MUY PELIGROSO: LA ACERA ESTÁ SUSPENDIDA EN EL AIRE Y SE PUEDE DESPRENDER













Lo peor es que además  de la falta de interés,  también se pone en riesgo la seguridad de las personas y no se toma ninguna medida para corregir los problemas, porque desde el ayuntamiento no son  capaces de aportar soluciones por si mismos.




Los accesos a la obra se encuentran abiertos, y la valla de protección está rota y en malas condiciones, lo que supone un grave problema de seguridad,  pues cualquiera puede acceder a la misma. 

En algunos tramos LA ACERA HA DESAPARECIDO y se ha desmoronado un tramo de la calle. Aunque esto ya se veía venir desde hace mucho tiempo, nada se ha hecho para evitarlo y ahora la calle ya no debería estar abierta al tráfico, pues podrían continuar los desprendimientos, con el consiguiente riesgo que ello conlleva.







LA GRUA DEBERÍA DESMONTARSE





Otro apartado preocupante es la GRUA que está situada dentro de la obra, que desde hace años que no ha sido comprobada, ni REVISADA,  ni puesta en servicio, y que CARECE DE LICENCIA, con lo cual todos los sistemas de seguridad de la misma pueden estar deteriorados y podría  producirse algún accidente, y su desprendimiento sobre las casas o las personas de los alrededores.








Por supuesto los CAMINOS RURALES, cada día que pasa están peor, y si después de las lluvias no se han reparado, en lugar de caminos rurales van a parecer "barrancos rurales".




Publicamos esta foto para ver si alguien se toma la molestia de averiguar donde se encuentra este tramo, aunque para llegar allí mejor que utilice un vehículo todoterreno. O esperar a que vengan los bomberos a arreglar los caminos.

BASURAS EN  LAS CALLES.


Durante las pascuas hemos tenido el  penoso espectáculo de ver las basuras por las calles, que junto a algunos enseres han decorado la plaza del olmo y la  iglesia provocando una imagen del pueblo muy lamentable.




Desde "CASTELLNOVO-NEWS", nos sentimos satisfechos porque a través de las denuncias que aquí se hacen, y del apoyo de todos los que nos seguís, en ocasiones conseguimos  que la alcaldesa se acabe enterando de algunas de las cosas que ocurren en su pueblo y que entre todos, aunque tarde y mal, a veces  acabe rectificando sus múltiples errores. 

No hay comentarios: