viernes, 3 de agosto de 2012

¡¡¡ CONSEGUIDO !!!

La denuncia del grupo socialista consigue que se hagan algunas mejoras en Castellnovo



Gracias a las críticas que está realizando el Grupo de la oposición del en el Ayuntamiento ha conseguido que se hagan algunas mejoras en las zonas publicas del pueblo.
Tan solo dos días después de nuestra denuncia del mal estado del paseo de la Mina, por la suciedad del mismo y la falta de cuidados de las plantas ornamentales. Ayer la brigada municipal se dedicó a limpiar el paseo y a mejorar su aspecto. Aunque llegan tarde y el daño está hecho, ya que la falta de riego ha dejado muchas zonas como un verdadero secarral, donde se han muerto las plantas por  no haberse regado desde hace mucho tiempo.

Ocurre lo mismo en otras zonas del calvario y del castillo que al no regarse con regularidad se han secado demasiado
El espejo de la calle Soneja también ha sido sustituido después de un año roto,  y sin que nadie hiciera caso hasta que lo pusimos de manifiesto por la falta de atención del ayuntamiento. Parece que ni siquiera saben las necesidades de su pueblo y tal vez sea porque tampoco viven aquí.


Lástima que las luces sigan apagadas y las calles del pueblo no mejoran su aspecto. Algunos  días incluso se encienden los monumentos, pero no  se procede a mejorar las zonas oscuras de las calles. A pesar de que el ahorro está siendo mínimo y las responsabilidades podrían ser muy graves, en caso de que ocurriera algún accidente por falta de iluminación




Y el transformador de la calle Almedijar después de medio año totalmente colocado,  sigue sin funcionar, a pesar de la falta que hace en algunas zonas del pueblo. Pero claro, eso lo sufren las personas que viven en el pueblo, todos los días, todo el año.



No hay comentarios: