lunes, 15 de agosto de 2011

La Alcaldesa de Castellnovo expulsa a la oposición del despacho que tenían asignado en el consitorio y cambia las cerraduras

Teresa Gonzalvo, alcaldesa de Castellnovo, impide acceder a su despacho a los Concejales de la oposición en la estancia que tenían asignada en las dependencias del edificio municipal de la calle Comandante Pérez. Para ello cambió la cerradura de la puerta que da acceso al mismo, sin previo aviso y sin comunicarlo al grupo de la oposición.
El Grupo Municipal Socialista de Castellnovo ha manifestado que: 
"Estamos muy decepcionados por esta muestra de abuso de poder y su falta de respeto por todos los concejales. Más aun si recordamos que en el acto de toma de posesión como Alcaldesa manifestó su voluntad de dar participación a todos los integrantes del Consistorio, ahora el discurso de Teresa Gonzalvo ha resultado estar vacío de contenido y de veracidad. 
Nos ha cerrado la posibilidad de todo dialogo para intentar que este no fuera un elemento de disputa entre los grupos políticos, pues este asunto ya había sido pactado en el anterior mandato"
Hay que recordar que ante la falta de espacio en el antiguo edificio consistorial se rehabilitó un edificio denominado “Casa de la Plaza” para mejorar la redistribución de espacios y hablilitar algunos nuevos. El anterior alcalde, Jorge Picó, habilitó entonces unos despachos como lugar de reunión para todos los grupos políticos en este edificio que por su proximidad al consistorio facilitaban el trabajo de los concejales. El despacho del grupo socialista se encuentra en estos momentos vacío, cerrado e inutilizado.


No hay comentarios: