viernes, 17 de junio de 2011

Eliminan la señal que advierte del peligro a los conductores en Castellnovo

Cartel retirado por orden de la alcaldesa del PP
El cartel de advertencia de carretera peligrosa no ha tardado en volver a desaparecer en Castellnovo. Con la llegada del nuevo gobierno municipal de esta localidad se ha dado orden de retirar todos los carteles que advertían de la peligrosidad de la carretera y de la responsabilidad de la misma a la Diputación Provincial de Castellón.
La carretera CV220 desde Segorbe hasta el municipio y la travesía que lleva a Almedijar son propiedad de la Diputación de Castellón y consideradas vías de especial peligro. Estos tramos tienen zonas de riesgo con curvas muy cerradas que provocan accidentes entre sus usuarios, por lo que se consideró necesario advertirles del peligro hasta que la Diputación Provincial  de Castellón accediera a mejorar su recorrido.

1er cartel robado misteriosamente
El gobierno socialista de Castellnovo llevaba años reclamando ante la Diputación el arreglo de la carretera y colocó estos carteles para la prevenir a los conductores. El primer cartel que se colocó fue robado hace unos meses y tuvo que sustituirse por otro nuevo cartel de advertencia .
Durante este tiempo la carretera no ha sufrido ningun cambio ni mejora, sin embargo el nuevo equipo de gobierno municipal en Castellnovo ya no considera necesario advertir a los usuarios de dicho peligro y ha dado orden de retirar los carteles.

No hay comentarios: