El Ayuntamiento de Castellnovo ante las reclamaciones recibidas por los usuarios del acceso a la carretera Castellnovo-Segorbe ha colocado un cartel de aviso en una zona de visibilidad advirtiendo de la peligrosidad de la vía. En el cartel se recuerda a los conductores y usuarios que la responsabilidad de dicha CV - 200 corresponde únicamente a la Diputación Provincial de Castellón y no al municipio.
Esta carretera de acceso a la localidad discurre por un trazado muy estrecho, con curvas muy peligrosas y carente de arcenes. Se da la circunstancia de que son precisamente aquellas personas que no utilizan esta carretera asiduamente quienes presentan mas inicidentes, debido al desconocimiento de las circunstancias especiales de este tramo.
Recientemente la Diputación de Castellón construyó una rotonda para acceder a la zona industrial que lejos de mejorar la seguridad de la misma ha incrementado los incidentes en la vía.
Las autoridades municipales hace años que reclaman ante la Diputación provincial mejoras de acceso a la localidad pero la carretera no ha sufrido modificaciones por parte de la diputación hasta este momento que, con la construcción de una rotonda, ha aumentado el grado de peligrosidad de la misma logrando el efecto contrario a lo que se esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario