domingo, 28 de noviembre de 2010

Navarro y Sos, vencedores en la III Carrera de Montaña de Castellnovo

La localidad de Castellnovo (Castelló) fue el sábado 27 de noviembre, la perfecta anfitriona de su tercera Marcha/Carrera de Montaña. A las siete y media de la mañana, la Plaza del Olmo (árbol majestuoso) empezaba a llenarse de deportistas, de todas la edades, corredores, marchadores y paseadores (más relajados), pero todos con un gran objetivo ¡¡Pasarlo Bomba"!, y sin duda que los más de 500 participantes así lo hicieron. 
La carrera fue ganada por Juan Navarro Martínez, y Silvia Sos, con tiempos de 1h 36' 12’’ y 1h 55’ 55’’. El pódium de vencedores fue completado en categoría masculina, por Jesús Almela Agost y Ezequiel Cuesta, y en la femenina por Esther Catalán y Patricia Cabedo.
Decir que 468 participantes completaron el recorrido.
Con la lección bien aprendida de anteriores ediciones, se dispusieron 6 mesas de entrega de dorsales y Chips (Cronochip), en el recorrido cuatro avituallamientos en 20.500 metros (762 mts. de desnivel positivo) dos líquidos y dos líquidos + sólidos.
En meta, previa devolución del chip, camiseta técnica, botellita de aceite, un montón de regalitos (revistas Sport Life, Gel Galius Sport, Rancheritos El Manisero, Claveles para las chicas, sandwich, pastelitos, ect.). Hasta un maestro jamonero (Juanjo Solera) quién dio buena cuenta de dos grandes jamones, para disfrute de los presentes. Avituallamiento a cargo de Coca-Cola y un buen masaje de la Escuela Quirosoma de Valencia.
La entrega de premios, la realizó Ángela Pérez Ortín (Concejala de Deportes) y Ramón Ponce (Clínica Dental Invesdent). Se entregó a los tres primeros y primeras de cada categoría una hermosa cesta de artesanía de esparto local con miel, papas, aceite, longaniza, chorizo y queso, además de un bastón. Jamón al ganador y a la ganadora. Y muchos premios más.
En una matinal perfecta, organizadores, colaboradores, patrocinadores y participantes, unieron ganas e ilusiones, para disfrutar de una de las pruebas más bonitas de la Comunidad Valenciana. 
El Ayuntamiento de Castellnovo y Píndaro Asesores Deportivos, quieren dar las gracias a todos, por poder disfrutar del deporte y la naturaleza en esta III Marcha/ Carrera por Montaña de Castellnovo.

Consulta aquí la clasificaciones:
Clasificación por categorías 
Clasificación general 
Fuente: Nou Pindaro

No hay comentarios: