domingo, 28 de noviembre de 2010

Exito en la III Carrera de Montaña Villa de Castellnovo

Ha sido un mañana perfecta en Castellnovo. Organizadores, colaboradores, patrocinadores y participantes han unido ganas e ilusiones para disfrutar de una de las pruebas más bonitas de la Comunitat, la III carrera/marcha de montaña Villa de Castellnovo
A las siete y medía de la mañana, la Plaza del Olmo empezaba a llenarse de deportistas, de todas la edades, corredores, marchadores y paseadores, todos con un gran objetivo, pasarlo bien. Y los casi 500 participantes así lo han hecho.
Con la lección bien aprendida de anteriores ediciones, se han dispuesto seis mesas de entrega de dorsales y chips (Cronochip). En el recorrido cuatro avituallamientos en 20.500 metros (762 mts. de desnivel positivo) dos líquidos y dos líquidos + sólidos. Y en meta, camiseta técnica, botellita de aceite y regalos (revistas Sport Life, Gel Galius Sport, Rancheritos El Manisero, Claveles para las chicas, sandwich, pastelitos, ect.). Hasta un maestro jamonero (Juanjo Solera) ha dado buena cuenta de dos grandes piezas para disfrute de los presentes.
La entrega de premios la han realizado la concejala de Deportes, Ángela Pérez Ortín y Ramón Ponce, de la Clínica Dental Invesdent. Se entregó a los tres primeros y primeras de cada categoría una cesta de artesanía de esparto local con miel, papas, aceite, longaniza, chorizo y queso además de un bastón y un jamón a los primeros.

No hay comentarios: