jueves, 23 de septiembre de 2010

El Castellnovo CF se estrena con empate

El Castellnovo CF se estrena con empate

Castellnovo C.F 1 - C. F. Sporting Almazora 1
Para el Castellnovo C.F. y su afición, tampoco esta nada mal. Tengamos en cuenta que el castellnovo C.F. estrena equipo, campo y andadura por la Segundo División Regional. Si a esto añadimos - a toro pasado – los resultados que se han dado en la primera jornada de este 4º grupo, se abre una tímida luz a la esperanza. Una más que notoria asistencia de público y pancarta de motivación incluida, ratifica la ilusión que el pueblo y los aficionados, tienen por este nuevo proyecto futbolístico.

Marcó el Castellnovo C.F. en primer lugar y luego tras la expulsión de un jugador del equipo local (roja directa), el visitante en esta falta, lanza ajustado al palo y bate a un portero tapado.
En la segunda parte –con un jugador menos- el Castellnovo C. F. se limitó a mantener el empate, acabando los jugadores con signos evidentes de cansancio, esfuerzo, que el público premio con aplausos, al finalizar.

Al equipo propietario del terreno se le vieron jugadas de mérito, pero por alto debe entrenar mucho más, pues de cabeza fue superado por el Sporting Almazora.


Un aliciente más, en tardes de domingo, para esta bonita localidad del Alto Palancia que tras varios años de ‘abstinencia futbolera’, de nuevo, puede ver sus colores “blaqui-negros” representados en su pueblo y comarca.
 

Texto: Francisco Ponce :: Fotografías: David Novella

No hay comentarios: