lunes, 2 de agosto de 2010

Nuevas calles, nuevos paseos

El Ayuntamiento de Castellnovo ha dado un paso más en el desarrollo de la nueva zona de expansión del municipio y ha comenzado las acciones administrativas para el concurso de obras en la calle Luciano Cruzans. Una zona que, debido a la proximidad de las zonas deportivas, hacía urgente la remodelación en ese tramo.
Tras varias reuniones con los vecinos se acordó, por rotunda mayoría, llevar a cabo el desarrollo de este tramo comprendido entre las calles Hnos Silvestre y Doctoras Vilar. Esta actuación afectará a las parcelas de esa calle que carecen de servicios urbanos pero que, por sus características particulares, no pueden ser considerados solares.
El acuerdo unánime entre los vecinos afectados ha facilitado todos los trámites y ellos mismos han aportado soluciones para que en una primera fase se pueda urbanizar todo el tramo de la calle, que no disponía hasta este momento de acceso rodado.
Gracias a su cooperación y con el comienzo de las obras, esta calle dejará de ser una zona aislada y no urbanizada para quedar integrada en una de las zonas más importantes en el desarrollo urbano del municipio.
Las bases del concurso de obras puedes consultarlas en las oficinas del ayuntamiento.

No hay comentarios: