domingo, 6 de septiembre de 2009

La fiesta de todos y para todos

¿Cuál es tu momento preferido de las fiestas?
¿El toro embolado? ¿La verbena? ¿La discomóvil?¿Las variedades? ¿El correfoc?
Sea cual sea, todos son posibles gracias al trabajo y la colaboración de muchas personas. Hasta ahora podías distinguirlos porque en la semana grande del pueblo se les veía montando el escenario, toreando, disfrazándose junto a sus amigos o simplemente aportando su buen humor y sus ganas de bailar.
A partir de este año hay una forma más de reconocerlos: una pulsera identificativa con la que la Comisión de fiestas ha querido distinguir a todos esos vecinos solidarios. Son ellos los que con su esfuerzo y su aportación económica consiguen que cada año se renueve un pequeño milagro: que durante unas semanas todos en el pueblo -los niños y los mayores, los que vuelven y los que están- podamos disfrutar de las mejores fiestas de la comarca.
Este año 2009 ha aumentado en más de cien personas los vecinos que han venido a nuestro pueblo en Agosto y han pagado su cuota ayudando a que las fiestas de Castellnovo sean cada año mejores y más divertidas. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los habéis contribuido para que esto sea posible.

No hay comentarios: