miércoles, 19 de agosto de 2009

Castellnovo celebra los 30 años de Ayuntamientos democráticos

El Ayuntamiento de Castellnovo organizó el sábado 15 de agosto un acto Conmemorativo del 30 Aniversario de los Ayuntamientos democráticos.

La Plaza de la Comunidad Valenciana fue testigo de la celebración, que contó con la presencia de 41 Alcaldes y Concejales que han formado parte de las diferentes corporaciones municipales en estos 30 años de democracia, y que un día decidieron ponerse al servicio de su municipio para representar a sus vecinos y trabajar por ellos.

Los vecinos, compartieron junto a los miembros del consistorio en el gobierno, el respeto y admiración a todos los homenajeados. Las autoridades locales les entregaron una figura de cristal con la fecha conmemorativa del evento y de sus años de mandato como recuerdo del acto.El Alcalde D. Jorge Picó Sánchez, destacó los cambios que ha supuesto la democracia en la vida de los ciudadanos en general, los derechos y libertades alcanzados hoy en día y que antaño eran impensables y en particular, destacó la labor realizada por todas las mujeres y hombres que dedicaron parte de su tiempo, esfuerzo e ilusión en el maravilloso pueblo de Castellnovo. Resaltando especialmente el importante papel que cumplen los Ayuntamientos en el bienestar de los ciudadanos con una frase que recoge su esencia: 30 años gobernando en proximidad.