domingo, 11 de enero de 2009

Datos del desempleo en el Alto Palancia

Según el Servicio Valenciano de Empleo El Alto Palancia registra en sus estadísticas del mes de diciembre del 2008 la cifra de 1308 desempleados repartidos por toda la comarca (638 mujeres y 670 hombres).
En el municipio de Castellnovo existen en este momento un total de 60 personas desempleadas(32 de ellos son mujeres y 28 hombres).
Por sectores de actividad los desempleados de la localidad se dividen de este modo: 3 pertenecen al sector de la agricultura, 12 a la industria, 9 a la construcción, 34 a servicios y 2 no tienen sector de actividad definido.
Por otra parte el número de contratos realizados este mismo mes en el municipio es de 5 personas, 3 mujeres y 2 hombres; el mes pasado se contrató a 8 personas y en octubre la cifra subió a 15.
Esta información y otros detalles como el nivel formativo, grupo de ocupación, edad o los datos de otros municipios de la comarca aparecen en la página oficial del SERVEF. Puedes acceder a los datos de las contrataciones pinchando aquí y consultar los datos del paro a través de este enlace.