viernes, 20 de junio de 2008

Clausura del Curso de Educación de Personas Adultas en Castellnovo

El Centro de Formación de Personas Adultas “Alto Palancia” finaliza en el presente mes de junio las actividades del periodo ordinario de este curso lectivo. La clausura del curso y el cierre de las actividades, se va a celebrar con el tradicional encuentro entre alumnos y profesores, que en esta ocasión, tendrá lugar en la localidad de Castellnovo.
El acto, contará con la presencia de autoridades locales y comarcales, alcaldes y concejales, así como
los coordinadores de los programas educativos de los siete municipios que integran esta entidad. Junto a ellos estarán los alumnos del presente curso, que se reunirán el próximo día 27 de junio en el Salón Cultural de Castellnovo, a las 19:00 horas. La asistencia al acto es libre y, en su desarrollo, habrán actividades diversas, como la entrega de diplomas, así como la actuación del grupo local de bailes de salón.
También se realizará una mesa redonda de alumnos, donde intercambiar opiniones y experiencias, así como para presentar la iniciativa de constituir una asociación de alumnos de Formación de Personas Adultas con ámbito comarcal. Al finalizar el acto, se ofrecerá a todos los asistentes un vino de honor, como deferencia del Ayuntamiento anfitrión.
Cabe recordar que este
Consorcio de Formación de Personas Adultas, está integrada por los municipios de Altura, Castellnovo, Caudiel, Jérica, Segorbe y Viver. Y que desde el año 2.000 viene funcionando de forma satisfactoria, promocionando el desarrollo de la educación y la cultura en la comarca del Alto Palancia.
Jorge Picó, presidente del Consorcio, hace extensible su invitación a todos aquellos que sienten interés por la educación de adultos para que acudan a compartir una tarde agradable con todos los implicados en esta instructiva institución pública.