jueves, 10 de enero de 2008

La Mancomunidad va a estar presente en FITUR

Fuente: El Mediterráneo del 10 de Enero del 2008.

La mancomunidad del Alto Palancia participará este año por primera vez en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Así lo ha confirmado el presidente y vicepresidente de la entidad supramunicipal, Emilio Ginés y Jorge Picó, respectivamente, durante el trascurso de una rueda de prensa que se ha celebrado en la sede de Soneja.

Picó señaló que "hemos considerado oportuno estar en esta feria puesto que hay que potenciar al máximo la difusión turística". Así pues, la mancomunidad estará en Fitur 2008, concretamente, en el estand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación, donde dispondrá de un mostrador propio "que nos va a permitir que todos nuestros pueblos estén representados de una forma directa y asistidos por el personal técnico que aportará la entidad", apunta Picó.

Con este motivo se ha preparado una edición de nuevos folletos turísticos para los municipios participantes. Cada administración local aportará cuantos elementos considere oportunos, desde productos para degustar a soportes que ayuden a la difusión de los municipios de la mancomunidad.