lunes, 27 de abril de 2015

LA ALCALDESA DESAPARECIDA


 A la alcaldesa no le importa lo que sucede en su pueblo.

Durante este fin de semana pasado varias asociaciones de nuestro municipio han realizado eventos culturales y deportivos, han participado en concursos, pero la alcaldesa sigue mostrando su falta de respeto y de interés por todo lo que ocurre en Castellnovo.


El sábado por la tarde la asociación de madres y padres organizó una fiesta benéfica para celebrar el día del libro y recaudar fondos para el comedor escolar. Un dinero más que necesario para mantener abierto el comedor y que Teresa Gonzalvo se niega a darles. ¿dónde estaba la alcaldesa que en toda la tarde no apareció



¿Qué ocurriría si el AMPA de Castellnovo no estuviera realizando eventos para recaudar dinero? Pues igual el comedor del colegio se cerraba, pero a ella todo le da igual.






El domingo por la mañana la SAM de Castellnovo participaba en el Certamen Provincial de Bandas de Música, habiendo obtenido el 1º premio de la sección II.

MAGNIFICA ACTUACION DE LA SAM DE CASTELLNOVO
 Pero Teresa no se dignó a acompañar a la banda de música de su pueblo en tan digna actuación.

El domingo por la tarde el Castellnovo C.F. ha jugado en Xilxes un partido decisivo para conseguir su ascenso a preferente (desgraciadamente ha perdido) pero a eso   tampoco ha asistido. Quizas  ni siquiera  es socia del club de futbol.

Lo que le importa es hacerse fotos con sus amiguitos del PP, siempre buscando salir en la foto acompañada de algún destacado dirigente.

 Poco se relaciona con las asociaciones de Castellnovo, manifestando un total desprecio y falta de respeto a todas las personas que desinteresadamente colaboran, organizan y participan en estos actos culturales y deportivos. NI SIQUIERA EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL

Ya falta menos...  !!  28 días