sábado, 7 de marzo de 2015

ENDAVANT VILLAREAL...CASTELLNOVO

¿LA ALCALDESA PROMOCIONA  CASTELLNOVO,

O SE ESTÁ PROMOCIONANDO ELLA?


Hemos visto en diferentes medios de comunicación la noticia de los aficionados que fueron a ver “gratis “el partido de fútbol a Villarreal, a través de la iniciativa “Endavant Provincia” que el Villarreal C.F. ha puesto en marcha para promocionar el turismo del interior de la provincia de Castellón.

Se desplazaron autobuses desde Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo, pueblos todos ellos gobernados por ayuntamientos del Partido Popular. En algunos medios de comunicación se ha publicado que los responsables de las relaciones públicas del Villarreal manifestaban extrañeza y estupor ante el hecho de que algunos pueblos no hayan sido invitados.

 Por no hablar del reparto tan peculiar de las entradas, pues los asistentes de Castellnovo estaban en las filas 31 y 32, y había invitados de Segorbe en la fila 20.

¿Era una invitación comarcal? ¿Quién decidía los pueblos que asistían?

Teresa Gonzalvo es la Presidenta de la Mancomunidad del Alto Palancia ¿Por qué no se hizo una promoción conjunta de todos los pueblos de la comarca?

Desde Castellnovo salieron dos autobuses. Un ambiente festivo y deportivo pero a la alcaldesa se le olvidó lo más importante que se trataba de publicitar nuestro pueblo.

En los aledaños del estadio se instalaron unas carpas para que los pueblos invitados mostraran material promocional e hicieran promoción turística, gastronómica, cultural y comercial, pero a los aficionados que fueron en autobús desde Castellnovo nadie les avisó de estos eventos y se limitaron a entrar al estadio.


El ayuntamiento de Segorbe montó un stand promocional con folletos, degustación de productos típicos como aceite o mermelada. El de Altura promocionó su patrimonio y productos como pastas o ajoaceite.

¿Y Castellnovo qué promocionó?

Pues a su alcaldesa Teresa Gonzalvo, que visto que su popularidad anda bajo mínimos necesita promoción. Fue de comida con las autoridades oportunas, se hizo fotos delante del stand de Segorbe con alcaldes, directivos y demás personas reconocidas. A la entrevista del Villarreal lo único que alcanzó a decir es que “tenemos un castillo precioso que data de muchísimos años”. No supo decir otra cosa.

¿Algún comercio de Castellnovo fue invitado para promocionar sus productos? ¿Había algún folleto publicitario de nuestra localidad en Villarreal?

Teresa Gonzalvo sabe que se acercan elecciones y que su popularidad en Castellnovo y en el Partido Popular anda bajo mínimos y por eso se dedica a la promoción de su figura, “arrimándose” a políticos comarcales y provinciales para salir en la foto.

No se puede aguantar a una alcaldesa tan irrespetuosa con su pueblo, sus habitantes y los empresarios y comerciantes de su pueblo.

“Endavant alcaldesa”

Ya falta menos...


No hay comentarios: