sábado, 22 de octubre de 2011

Alertan de la necesidad de actuaciones en los caminos rurales y el abandono del lavadero en Castellnovo

El Grupo socialista de Castellnovo alerta del estado de abandono y suciedad en el que se encuentra el lavadero y la necesidad de reparación de los caminos rurales cercanos a la zona urbana.

En la última reunión del la reunión del Consejo Agrario el grupo socialista denunció la urgente necesidad de actuaciones en la reparación de la red de caminos rurales, pues al parecer desde las últimas lluvias no han sido reparados. Los socialistas instan al concejal que le corresponda a  realizar las actuaciones pertinentes en todos los caminos rurales que pertenecen al municipio, ya que hay que tener en cuenta que en esta época otoñal el tráfico normal de los caminos rurales se acrecienta por los cazadores y la campaña de recolección del aceite.


En concreto alertan del lamentable estado del lavadero de la Calle Soneja (junto al Serrau) que está insalubre a pesar de que todavía algunas mujeres lo utilizan como el lavadero tradicional y tienen que soportar las pésimas condiciones de mantenimiento. Así como el camino de Benasay donde hay una trampa peligrosa, un agujero en el cual falta una de las tapas de la acequia, en el que podrían producirse accidentes peligrosos al circular por ese camino. Los socialistas instan al Ayuntamiento a que adecente el lavadero y realice las actuaciones necesarias para adecentar los caminos rurales del municipio.

No hay comentarios: