miércoles, 20 de abril de 2011

Jorge Picó encabezará la lista del PSOE en las municipales de Castellnovo

La Agrupación Local del PSOE de Castellnovo aprobó ayer la lista electoral para las próximas elecciones municipales.

La candidatura la encabeza el actual alcalde, Jorge Picó Sánchez. Le acompañan en los primeros puestos el 1º teniente de alcalde Antonio Lara y la segunda teniente de alcalde, Ángela Pérez, que aportan una amplia experiencia en la gestión de la administración municipal.

En palabras de Jorge Picó, “nuestro objetivo es dar continuidad a la labor iniciada en esta legislatura completando proyectos como las viviendas tuteladas, la nueva reserva de agua e iniciando otras nuevas como la remodelación del polideportivo". Iniciativas que han servido para mejorar las infraestructuras del municipio y también para fomentar el empleo local a través de la brigada de obras.

Destacan también las incorporaciones de Luis Antonio Novella y Manuel López Morro, personas con una notable actividad en asociaciones locales y una gran participación pública en la vida social de Castellnovo.
Por su parte, el actual Concejal Rafael Morro pasa al lugar número 9, lugar que tradicionalmente el partido destina a los alcaldes cuando dejan de ocupar los puestos de salida, en homenaje al buen trabajo y esfuerzo realizado por el municipio. En cuanto a Juan Luis Molina, actualmente Concejal de Deportes y Participación Ciudadana, pasa a ocupar el puesto número 7.

El resultado es una candidatura que según Jorge Picó “combina experiencia y nuevas incorporaciones para trabajar juntos en un objetivo común: el fomento de la inversión social, las iniciativas culturales y la participación ciudadana en nuestro pueblo.”

Lista PSOE Ayuntamiento de Castellnovo:

1.- Jorge Picó Sánchez
2.- Antonio V. Lara Ortín
3.- Luis A. Novella García
4.- Manuel López Morro
5.- Ángela Pérez Ortín
6.- Miguel A. Blasco Lozano
7.- Juan Luis Molina
8.- Aurelio Redón Piquer
9.- Rafael Morro Capilla

No hay comentarios: