viernes, 25 de febrero de 2011

La Mancomunidad asistirá a la VII Edición de la Feria Internacional de Turismo TCV

La Delegación de Turismo de la Mancomunidad asistirá a la VII Edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana TCV en la Feria de Muestras de Valencia durante los próximos días 25, 26 y 27 de febrero.
De esta manera, como bien comenta Jorge Picó, delegado de Turismo de la entidad, esto supone que los municipios mancomunados tengan una presencia especial sin que les suponga ningún esfuerzo por su parte, y además se muestren aquellos materiales de promoción que los mismos municipios facilitan.

Todos los municipios mancomunados estarán representados en el stand de la Mancomunidad, a través del cual se pretende promocionar los servicios y recursos de nuestros municipios rurales. La mancomunidad pone a disposición de dichos municipios un stand atendido por personal técnico donde se da a conocer nuestra comarca, y su importante potencial turístico, a través de material gráfico (trípticos, folletos, etc.), además de una amplia gama de los diferentes itinerarios cicloturistas, senderos y rutas que recorren caminos tradicionales de montaña acondicionados y señalizados para su uso y por supuesto amplia información acerca de alojamientos y restaurantes. Para Jorge Picó,
“la presencia de la Mancomunidad en dicha feria se debe principalmente a promocionar y dinamizar nuestros pueblos y de la misma manera los recursos y servicios turísticos de la comarca, considerando el sector turístico base del desarrollo socio-económico del Alto Palancia, que cuenta con grandes recursos pero escasas herramientas de difusión”.
Fuente: Mancomunidad Alto Palancia

No hay comentarios: