martes, 4 de enero de 2011

Las horas del nuevo año en Castellnovo

 
Empieza un año más, con sus meses, sus dias y sus horas. Y en este 2011 podrás ver mejor cómo pasa el tiempo porque el Ayuntamiento ha colocado un nuevo reloj digital a la entrada del pueblo y cerca de las escuelas, para que los niños no lleguen tarde al colegio y podamos saber la temperatura que hace en el municipio los días más fríos de este invierno.
Este nuevo reloj marcará las horas que faltan para las próximas fiestas de San Antonio donde todos los vecinos saldremos de nuestras casas para celebrar que estamos juntos un año más y que nos seguimos divirtiendo lo mismo. 
Pero estos días los niños de Castellnovo cuentan impacientes los minutos que faltan para recibir a los Reyes Magos de Oriente, que el 5 de enero entrarán en el pueblo sobre las 19:00 horas desde la calle Almedijar para dirigirse al Salón Cultural, y allí repartir regalos a los niños que se hayan portado bien. Antes de su llegada los niños podrán esperarles en el Salón Cultural, dónde se realizarán actividades infantiles organizadas por la Agrupación Cultural Menfis.
Ya quedan menos horas para recibir los regalos ....¡ Feliz Día de Reyes para todos los niños de Castellnovo!