martes, 17 de agosto de 2010

Un nuevo equipo de fútbol en el Alto Palancia

¡El Sábado nos vamos todos al fútbol!
El próximo 21 Agosto todo un pueblo, el de Castellnovo, acudirá a dar la bienvenida a su nuevo equipo de fútbol local. Las modernas instalaciones deportivas impulsarán al recien creado equipo y el sueño de marcar goles en un campo de fútbol propio volverán a hacerse realidad.
Este curso 2010-2011 el equipo militará en la 2ª Regional, donde las nuevas promesas del fútbol de la localidad lucharán por un objetivo claro, pero pertenecer al Club de fútbol de Castellnovo no sólo ser limitará a la práctica de un deporte juvenil sino que fomentará el compañerismo, el vínculo entre otros pueblos de la provincia y contribuirá a crear un entorno lleno de energía positiva.
Además, ahora tienen las infraestructuras adecuadas para ello gracias al esfuerzo de su ayuntamiento; junto con el equipo será inaugurado este Sábado el nuevo campo de fútbol con un suelo de césped natural, gradas, vestuarios y torres de luz. Un complejo más que envidiable para una localidad con poco más de 1000 habitantes.
Estas son las actividades previstas en este día festivo.
  • A las 18,30 h. dará comienzo la inauguración oficial del Campo Municipal "La Mina" a cargo del Alcalde, Jorge Picó y las autoridades del Ayuntamiento. Pasacalle de la banda de música y descubrimiento de placa conmemorativa.
  • Presentación del Castellnovo Club de Fútbol
  • Presentación del I Trofeo Ramón Ponce
  • Partido de fútbol entre el nuevo Castellnovo C.F. y el recién ascendido a división Preferente C.D. Altura. En el descanso habrá un partidillo entre los niños del fútbol base.
  • Entrega de trofeos. 
  • Volteo General de Campanas y pequeño castillo de fuegos artificiales.
  • Cena de hermandad. Cena de sobaquillo en el Polideportivo (5 euros/ticket cena)
  • Fin de fiesta con la actuación de la Orquesta “BELISSIMA” en el Polideportivo.
Ya lo sabes, el Sábado que viene toca fútbol. Os esperamos a todos en la Mina para apoyar y animar a nuestro nuevo equipo Castellnovo C.F.

No hay comentarios: