miércoles, 25 de agosto de 2010

El Castellnovo CF se presenta en sociedad en el I Trofeo Ramón Ponce

El sábado día 21 de agosto del 2010, fue un día de fiesta deportiva para la localidad de Castellnovo, que presentó ante la afición un nuevo equipo, su equipo, Castellnovo C.F. El evento comenzó con la inauguración de las instalaciones del campo municipal “La Mina” que se lleno al completo con más de quinientas personas que ocupaban las gradas y algunos de pie. El alcalde Jorge Picó Sánchez inauguró el estadio junto a la corporación municipal y en presencia del, Diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Castellón, Luis Martínez, que acudió para dar soporte a la iniciativa.

Se puso en juego el primer trofeo Ramón Ponce, que el club de la localidad instauró en liza para este día de celebración, en un partido amistoso entre el Castellnovo C.F. y el Club Deportivo Altura, donde se impuso la lógica, venciendo el equipo visitante por 1-8, la superior categoría del Altura y rodaje del equipo se notó, sin embargo al nuevo Castellnovo C.F. se le vio conjuntado y ofreció buenos pases largos por las bandas, que dejaron buena impresión. Mejorando, se puede pensar que en su primera temporada, en segunda regional, ocupará un puesto digno.

El presidente del Castellnovo C.F. Ramón Ponce Carrasco, en su discurso, instó al equipo a que se lo pasen bien jugando, que se ganará y perderá, pero que siempre se debe dejar a la entidad y localidad que representan, en el lugar que su historia y afición, demanda y merece.

Los socios y aficionados se lo pasaron en 'grande' y apoyaron al equipo en todo momento. Estamos al inicio de una nueva etapa, para la que deseamos al Castellnovo C.F. tardes de triunfos, especialmente en este magnifico campo de “La Mina”, con un cuidado césped natural y magnificas instalaciones.

Francisco Ponce :: Fotografías: David Novella

No hay comentarios: