martes, 10 de agosto de 2010

Colomer pone a Castellnovo como municipio de referencia en inversiones sociales

Colomer ha realizado estas declaraciones tras visitar la localidad de Castellnovo, acompañado por la vicesecretaria general del PSPV de Castellón, María José Salvador, el secretario de organización, Paco Valverde y el responsable de Ideas, Programas y Formación, Pepe Gisbert, quienes fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Jorge Picó, y por el grupo socialista municipal, según ha informado el PSPV en comunicado.
La comitiva se ha desplazado hasta la obra de construcción de una vivienda tutelada que consiste en un método innovador de residencia para la gente mayor. Dicha vivienda se ubica en la calle Molino de esta población del Alto Palancia, y se está ejecutando con un presupuesto de 116.756 euros provenientes del segundo Plan E, iniciativa impulsada desde el Gobierno de España.

El secretario general provincial ha insistido en que "esta vivienda tutelada supondrá una residencia para la gente mayor de forma pública, todo lo contrario a lo que viene haciendo la Conselleria, que suele dejar este tipo de actividades para que funcionen de manera privada y que provocan un sobrecoste a un colectivo, cuando debería garantizar este servicio fundamental".

Asimismo, Colomer ha destacado que Castellnovo "supone un ejemplo para el resto de municipios de la provincia en la utilización de los fondos del Plan E, con un proyecto de gran relevancia para todos sus habitantes".

No hay comentarios: