viernes, 4 de junio de 2010

Encuentros en el Alto Palancia para promocionar sus recursos naturales. VII Encuentro de los pueblos del Parque Natural de la Sierra Espadán y XI Feria del Aceite

P9200025La Delegación de Turismo de la Mancomunidad participa en el “VIII ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS DEL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE ESPADAN”, que tiene lugar en el municipio de Vall de Almonacid el próximo 5 de junio de 2010 y en la “XI FERIA DEL ACEITE” los días 5 y 6 del mismo mes en la localidad deViver.
De esta manera, todos los municipios mancomunados estarán representados en el stand de la Mancomunidad, a través del cual se pretende promocionar los servicios y recursos de nuestros municipios rurales.
La Mancomunidad pone a disposición de todos sus municipios un stand atendido por personal técnico donde se da a conocer nuestra comarca, y su importante potencial turístico, a través de material gráfico (trípticos, folletos, etc.), además de una amplia gama de los diferentes itinerarios
P6230116 Esto supone que los municipios mancomunados tengan una presencia especial sin que les suponga ningún esfuerzo por su parte, y además se muestren aquellos materiales de promoción que los mismos municipios facilitan.
Por lo tanto la presencia de la Mancomunidad en dicha feria se debe principalmente a promocionar y dinamizar nuestros pueblos y de la misma manera los recursos y servicios turísticos de la comarca, considerando el sector turístico base del desarrollo socio-económico del Alto Palancia, que cuenta con escasos recursos para difundir su excelente patrimonio natural.

No hay comentarios: