domingo, 21 de marzo de 2010

El Ayuntamiento de Castellnovo fomenta el empleo a través de la Consellería de Economía


El Ayuntamiento de Castellnovo a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha solicitado a la Conselleria de Economía los diferentes proyectos destinados a al fomento del empleo. A través de distintas subvenciones financiadas por el Servef, se han solicitado 26 puestos de trabajo con un presupuesto total de 175.131,14 euros para 2010.
  • Entre las subvenciones que se han solicitado se espera contratar a través del EMCORP para la realización de diversas obras de mantenimiento y adecuación de servicios públicos e infraestructuras un total de 8 personas, a una media de 6 meses de empleo.
  • A través del programa PAMER, un total de 10 personas a una media de 6 meses de trabajo, para repoblar la zona afectada por los incendios, así como llevar a cabo tareas de mantenimiento de los distintos parajes municipales a través de dos brigadas municipales.
  • Dentro del EZOINT se espera emplear durante 4 meses a 5 personas que se ocuparán de distintos servicios municipales, mientras que con el Salario Jóven, se desea la contratación de 3 jóvenes licenciados o diplomados por un periodo de 9 meses.
         El Alcalde de Castellnovo, Jorge Picó, ha destacado la importancia de estos programas de empleo para darle un impulso a la situación económica actual debido a la preocupante situación del desempleo que afecta especialmente a la provincia de Castellón.

No hay comentarios: